viernes, 20 de abril de 2012

SUPERNECIOX

Conocemos tan bien como va la cosa porque nuestro tiempo es ahora, es nuestro puto juego y sabemos como va. Tenemos internet, que es donde nos formamos, sin presiones, sin catolicismos ni realezas. El pensamiento de los viejos esta fundamentado en verdades y axiomas del pasado, que a largo plazo seran olvidados, y con ellos sus ideales. Nosotros, la juventud, con nuestra inexperiencia y ganas de llegar a la cima somos los que más podemos opinar de hoy en día. Somos más sabios que el mayor erudito de cualquier época, con toda nuestra experiencia e inexperiencia. Tenemos la información en la palma con una certeza que no nos la arrebatan ni los sofistas. Lo mejor de todo es que estamos incompletos, y mi mente no es capaz de inmaginar en que va a evolucionar todo esto. Enriquece tanto el viaje como el destino, pero sin viaje no hay destino.

De generaciones va la cosa. La nuestra, la que parece más perdida de todas. Al menos compartimos axiomas actualizados, pensamientos ,más nuevos, más renovados. Incluso la música. La música de ahora es la que nos representa ya que es la que consumimos, los Dj's y demás, el consumismo, los tangas y ese nihilismo que está muy de moda, ese que se genera entre libros de texto y conversaciones banales. Joder un nihilismo que lleva a un punto, a un término medio de haber malgastado una vida habiendo hecho lo correcto a lo largo de la misma. El que están creando los jóvenes de ahora. Pero qué coño: ¿Acaso todos los listos y los tontos, los guapos y los feos, los indies y los modernos no comparten un mismo espacio temporal? Este jodido siglo que acaba de empezar y que tanto fastidia a los ancianos es tán odiado que en menos de dos décadas ya nos han anunciado dos apocalipsis, uno de las máquinas y otro de los aztecas y aquí seguimos, con nuestras cámaras y nuestras fotos que tanto gustan a las "amelies wanna be" (me encanta ese término (Marzo)) Si, esas que hacen fotos bonitas porque por dentro son muy feas.Qué locura. No se a donde llegará a esta generación, pero poco nos importa. Nos creemos los reyes, y simplemente por el hecho de creernos lo, ya lo somos (objetividad=subjetividad compartida)


  Los umbrales de la ética son nuestro cagadero particular, una enfermedad imposible de curar en cada uno de nosotros y que tantas discusiones provoca. Joder, que pertenecemos al reino animal, por favor, la moral es el freno a la locura, y los locos son los que más piensan. Haced la ecuación y hallareis que la moral es un freno al pensamiento. Destruyamos la al menos en nuestra mente (obvio que sin la moral en la sociedad de hoy en día habrían más cadáveres, pero bueno, viva nosotros) Pues eso, que nosotros, los del sigo este, los jóvenes (unos más de los noventa que de los veinte) se nos está yendo la moralidad por la boca. Somos de los de "a la mierda todos los que no son yo", y como nos gusta. Somos repugnantemente adorables. Qué necio. SUPERNECIOX.


Disfrutad del momento, porque no sabemos cuando seremos reemplazados, como están siendo reemplazados los viejos.




Que paradoja. Somos  la generación más degenerada y al mismo tiempo la más sabia que jamás ha existido.




 Nunca tendremos un pensamiento mas acertado que el que tenemos ahora. Nuestro tiempo es ahora. 

miércoles, 11 de abril de 2012

El gran Rex

- Hijo mío, que guapo eres.
- Si, pero eso no me salvará de pudrirme en el infierno

- No te veo estudiar
- Claro, eres ciego

- ¿Por que no sonríes?
- Porque no me inspiras a hacerlo.

- Te conozco.
- No si no eres consciente de mi locura.

- Hablas raro.
- Después de leer a Valle Inclán todos deberíamos hablar raro.

- En verdad yo también soy un rallao
- skajdfhglsduvglsadfgsagf
- Eh no me ralles

- El punk no ha muerto
- No, el que ha muerto has sido tu.

- Tus éxitos académicos no dependen de un pc
- Bienvenido al siglo XXI donde si no eres un cyborg no eres nadie


Hoy no quiero nada de nada ni de nadie , hoy soy un insecto despeinado, arreglaos vosotros.

lunes, 2 de abril de 2012

Devuélveme mi dinero

Bueno, con el ordenador arreglado, siendo las 6 de la mañana y con sabor a vómito en mi garganta (no he salido a beber ni me he quedado a beber, no he bebido y punto) creo que es la mejor situación para empezar a escribir algo.

Los refranes que escribe/dice la gente, cuando no saben que decir pero quieren quedar cultos. Odio concretamente el de "Es la excepción que confirma la regla" ¿Qué? ¿Cómo? ¿Que tipo de proceso inductivo has seguido para decir esa mierda? "Todo el mundo lee (libros)." Falso, hay mucha gente que no lee. ¿Luego confirman que todo el mundo lee? Es decir: debido a que hay gente que no lee puedo afirmar con una rotundidad Galvaniana que todos el mundo lee? Joder fuera de aquí. No son más que cosas que quedan guays como los helados caros y las tiendas de yogures

Esa mierda de moda que siguen las pymes de montarse tiendas de yogures, zumos y magdalenas a precio de escándalo. No lo entiendo. Es la mejor manera de arruinarse. Quiero decir, para sacar a delante algo tan banal hace falta una buena dirección nipona como poco. ¿Que tipo de asesoramiento han recibido esos locos (porque son unos locos) para que en el invierno de 2011-2012 hayan brotado (por lo menos en Valencia) ese tipo de comercios en el centro. ¿Que falsas promesas les han hecho?¿Que tipo de tranquilizantes toman? No sé, yo no dormiría agusto teniendo un negocio de yogures de colores. ¿Cuantas deudas se van a cobrar los acreedores a base de mutilar empresarios? Hago un llamamiento para que no se les haga gasto, es que joder, simplemente no es necesario tener esto. Que no nos creen otra necesidad más, por favor, cuanto antes se hundan y pongan un bar mejor. Los bares bien, siempre bien.

¿Una borrachera con vino siempre es como más intelectual, no? Al menos si es de botella. El brick para los hobos. Tu puedes estar hablando de la cultura del cine de Kurosawa en un arranque de locura máxima y que te tomen por longui, pero si es vino lo que llevas en la mano, tus razonamientos son como más luminosos. Hasta que punto llega la superficialidad humana. Si bebes vino embotellado eres culto, guapo, rico, con clase pero si lo bebes en brick eres un vagabundo infeliz o un sin dinero o un sin todo. Ante todo es vino.

Un blog de moda con ropa de los años cincuenta, de intelectuales, de "joder joder joder voy a clase (a darla o a asistir, depende del atuendo) y todos me miran porque deben mirarme, soy el más moderno, por lo tanto, al que más miradas se le deben"  ¿Quien es el culpable de esto? ¿Los modistos que siguiendo la moda de no pensar, la moda de recurrir al pasado para no pensar, dicen que está de moda lo antiguo y ponen de manifiesto que mola lo que ya sabíamos que molaba?¿Los fotógrafos? joder los fotógrafos llevan la típica vida de foógrafo: cigarrillos de liar, pocos amigos, sin pareja, mucho cafe, mucha fachada y palabras podridas. Que mierda. ¿O los modelos? los modelos que son gente guapa (luego no son listos) con una forma de vestir moderna (ridícula).Joder, una mujer con un sueter que de ancho le viene enorme, o un barbudo con los calcetines por dentro del pantalón en un arranque de querer parecerse a Tintín. Joder el cabrón quería parecerse a Tintín, eso es lo que pasa, eso es lo que hace que esto marche como marche . Todos culpables. Intelectuales, fashions, adictos, dependiendo del atuendo que se pongan. ¿Pero ellos? ¿Los modelos, que son? ¿Maniquíes con alma (por ahora)? ¿Gente demente? arrghh basta ya, full de ases.

Refranes, tiendas de yogures y magdalenas, vino, blogs de moda... temas chungos en una noche chunga