WELCOME
Erase una hora en la que se creó Josefuax.
Desdeluego que se creó en un estado de embriaguez, al igual que las personas que lo adoptaron y al igual que todas las personas que habitaban donde se creó. A ser sincero, nada estaba planeado, todo era muy lessé fegg. Llevaban barba (aunque solo fuese mentalmente) y estaban sentados en una terraza de un hotel un pueblo de mala muerte, con botellines que cubrían hasta la taza del váter (previamente cubierta por vómito). ¿La luz? No era necesaria, la rompimos. ¿Seguridad? Nah, saltamos de terraza. ¿Pagar la tele? Solo había un canal y en el sonaban las tres mejores canciones de los años dos mil. Brutal ¿Los cuadros? Creamos una nueva forma de arte con forma de rombos, todo muy vintage, vanguardista y mas palabras que utilizan los que se creen de moda para hablar de que color tiene la mierda hoy. Todo muy a lo nuestro.
Aquello era Josefuax, un ambiente, en un lugar y unas horas determinadas en las que campábamos a nuestras anchas, sacando a la luz los temores mas profundos de la gente. En la calle mismo. De noche, gritando a personas británicas si eran terroristas o echándoles la bronca por haberte tirado una cerveza que habías robado del suelo. El mejor lugar, momento y con la mejor compañía que jamas habríamos deseado. Borrábamos sonrisas a personas que se creían el epicentro del mundo. Fantástico. Cerveza caliente en la playa, bailar con gente de mierda y mientras tanto, tias enseñando las tetas en la calle.
-La gente se va
-Vamos a ese pub aunque solo sea entrar y rallar
-Vamos
Y el mayor black security ever aparece con lo que parecía ser una porra apuntando hacia la salida
- OUT!!!!!
-Bueno, pues vamos al cuarto y veamos que aventura nos depara el chillin'
Luke el boxeador, que nos trajo cerveza Carling (caliente) o aquel musculman(el hotel estaba lleno de una mafia musculeta) que les puso un cigarro detrás de la oreja a los que estaban dormidos a cambio de tres cervezas son solo un ejemplo de los pintorescos personajes que pasaron por nuestro cuarto.
¿Y el viaje de vuelta? En aumento: en el bus, entonando canciones del Gran Puzzle Cozmico mientras la gente se tapaba los oídos de agonía. La misma gente que años atrás se hubiera sentado detrás del todo a hacer lo que ellos llamaban "liarla" (pfff necios que no han estado nunca en Josefuax...) ¿Y en el barco? Viendo Boltz mientras me sangraba la nariz.
Los buenos ratos, experiencias, bailes, espectáculos varios y demás que vivimos, todo aquello que fue mágico para nosotros: Josefuax. Por ello creo que Josefuax, es un buen nombre para este blog.
Bienvenidos a Josefuax.
Eramos reyes, y Josefuax, nuestro reino.
Y nunca hemos dejado de serlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario