Escribo cuando me apetece. Yo no tengo horarios para escribir, no sigo un diario de esos, no, no.
La gente normal, cumple antes sus metas que la gente audiovisual, que la gente que lee, mira cine, piensa un rato, ama un rato y se quiere un rato. Esto es debido a que la gente normal, y todo lo que conlleva el adjetivo normal, banal, trivial, no entra en la disyuntiva de no hacer lo correcto, no se plantean el no hacer eso, porque se lo han dicho, algo así como un religioso que nunca que ha planteado la existencia de dios, con lo que ese tipo será más feliz que el religioso que dude de la religión.. Por eso sacan buenas notas, tienen muchos y mediocres amigos y siempre sonríen. Nosotros no.
La vida interior. La idea esta de que entras a un sitio y ves a una persona, en un bar o un café, que está sola, y está tomando algo o leyendo la prensa y tu piensas sobre esa persona, piensas en su vida interior, en que hace cuando llega a casa, como será su padre, que le gusta hacer en el tiempo libre etccetera, con dos ces. Pues normalmente, la gente que va sola a bares, cafés tienen una gran interiorización. Gracias a una de estas personas, que me pasó un libro, descubrí a un tipo, un economista llamado "Gottfried Feder", un nazi que se quejaba de la retirada de capital americano de Alemania en los 30 y que acusaba a los bancos y al tipo de interés como cáncer de la sociedad. Que agradable son las cafeterías, de verdad, id con la gente que más queráis a tomar un café o una cerveza y hablad. Os convertiréis en familia. Es bueno tener un bar, un lugar al que ir asiduamente con tu gente.
Creo que cuando se sale, se va a una casa a hacer una fiesta, ya sabéis, hay que darlo todo. Creo que la gente que no lo da todo en las fiestas son quienes se las carga, no el tipo que se cae encima de una mesa y se la carga,no, ese es un héroe, y esa anécdota se recordará. Nadie se acordara del tipo que no paraba de censurar a los borrachos y malolientes fiesteros.
El sentimiento de añoranza es un caramelo de hierro y de un sabor bueno. Es decir, la mitad de ese caramelo es de hierro y si lo muerdes te duele pero por la otra parte es de un sabor muy agradable(el mio seria de batido de chocolate o de cruasán) Prefiero sentir añoranza, prefiero amar a mi gente pese a que estén lejos que por que estén lejos, dejar de amarles. Añoranza antes que soledad, siempre.
La problemática de las mujeres. Hay pocas chicas inteligentes, pocas chicas con las que hablar de cine, de literatura, de la sociedad, de economía, de pensamientos extraños o de miedos. Ello no significa que si son asi, no van a ser guapas, que es el error que cometen muchos chicos. Es fácil que una chica sea guapa o que al menos una serie de hombres la vean guapa, por tanto, que una chica sea guapa (para tí) es lo mínimo que hay que pedir. Mirad a los pensamientos de la chica, a su cerebro y también a sus sentimientos. Es una tarea díficil, porque es díficil que aparezca alguien así, con lo que mirad bien.
Yo amo a Sílvia, ella y yo somos geniales (de genios) y parece que nada nos puede detener, creo que si nos diese por atracar un banco a lo Bonnie and Cyde, nos saldría muy bien, habrá que pensarlo. Es brillante, inteligente y guapa. Seremos ricos y controlaremos los mercados. Somos amigos y amantes, por eso nos va tan bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario